0

    Barcelona se adelanta al PSG y ficha a la nueva "perla" del fútbol inglés

    El joven Louie Barry estaba en la mira del PSG y del Barcelona, pero desde Inglaterra indican que ya es jugador culé.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Barcelona se encuentra en la búsqueda de jugadores para reforzar al equipo de cara a la temporada que se viene en Europa. Sin embargo, los culés tampoco quieren descuidar el tema del futuro y en las últimas horas fichó a una joven promesa del fútbol inglés.

    Según el diario Daily Mail, el conjunto español le puso la puntería a Loui Barry, quien también era pretendido por el PSG y ante este panorama, los azulgranas apresuraron el paso ya que se vio al joven futbolista junto a sus representantes saliendo de un hotel de Barcelona el pasado sábado.

    Louie Barry tenía un acuerdo con el West Bromwich de su país, pero tras la finalización de su contrato amateur, no llegó a renovar generando que importantes clubes de Europa muestren interés en tenerlo en sus filas.

    Incluso se indica que el PSG le dio pasajes a Barry para que viaje a París a pasar exámenes médicos y cuando parecía que su destino sería París, una maniobra de última hora del Barcelona cambió todo en una operación que tendrá que pagar 130.000 euros por conceptos de formación.

    El futbolista de tan solo 16 años venía teniendo grandes partidos tanto en su ahora exclub como en la Selección Inglesa de su categoría anotando un gol de gran factura ante Argentina.

    Como se recuerda, el PSG y el Barcelona también se venían disputando la contratación de Frenkie de Jong. Sin embargo, el holandés escogió irse a España para ser nuevo compañero de Lionel Messi y Luis Suárez.

    Louie Barry comenzará entrenando con la filial del Barcelona con la idea de que poco a poco se vaya adaptando para luego dar el salto al primer equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY