0

    Crack de Uruguay felicita a Perú y explota contra la Conmebol

    El uruguayo Javier Chevantón se solidarizó con Perú y criticó duramente a la Conmebolpor favorecer aBrasilen esta Copa América.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Perú recibe elogios de todas partes luego de caer (3-1) a manos de Brasil en la final de la Copa América 2019. El uruguayo Javier Chevantón, exfutbolista de La Celeste, aplaudió el sacrificio de Paolo Guerrero y los demás jugadores de la Blanquirroja. Sin embargo, no piensa lo mismo de las Conmebol debido a las polémicas decisiones que, presuntamente, habrían favorecido al Scratch.

    "Vergüenza vergüenza vergüenza vergüenza vergüenza vergüenza vergüenza vergüenza que Copa América por dios es una vergüenza vergüenza vergüenza Conmebol simplemente una vergüenza vergüenza está copa America felicitaciones a Perú el resto es simplemente una vergüenza", escribió Javier Chevantón en Twitter.

    "Qué vergüenza la Copa América por dios es una vergüenza tremenda vergüenza vergüenza vergüenza vergüenza vergüenza vergüenza vergüenza vergüenza vergüenza vergüenza vergüenza vergüenza vergüenza vergüenza", escribió Javier Chevantón 

    Cabe señalar que la Conmebol ha recibido críticas por muchas aspectos en la organización de la Copa América 2019 en Brasil. Mal estado de los campos, pésimas condiciones para los entrenamientos, polémicas decisiones por el uso del VAR, los altos precios de las entradas, entre otros.

    A sus 36 años, Javier Chevantón fue uno de los mejores delanteros de Uruguay durante la última década junto a Diego Forlán y Sebastián Abreu. También pudo jugar con las actuales cracks de La Celeste: Edinson Cavani y Luis Suárez.

    DATO: Los goles del título de Brasil llegaron a cargo de Everton (15'), Gabriel Jesus (45) y Richarlison (90'); mientras que Paolo Guerrero descontó para Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY