0

    Universitario: Ángel Comizzo encontró el equipo para pelear el Clausura

    La buena victoria ante Carlos Mannucci por la Copa Bicentenario despejó las dudas del 'Indio'quien ya tiene el equipo titular.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ángel Comizzo tuvo ante Mannucci el primer triunfo de su segunda etapa al frente de Universitario, una buena victoria que le ayudó a despejar algunas dudas y tener un panorama más claro del equipo que buscará el título del Clausura.

    Ante el conjunto trujillano, el ‘Indio’ quedó conforme con el funcionamiento de casi todas sus líneas, tanto en ataque como en defensa, además del refresco que le ha dado a la volante Rafael Guarderas, uno de los refuerzos cremas.

    El ganar con un “doblete” de Alejandro Hohberg y mantener el arco en cero, es otro de los hechos que dejó tranquilo al estratega “merengue”. Por ende, pensando en el debut del Clausura  ante Unión Comercio, solo realizará un ajuste. 

    Para pulir el equipo que debutará en el segundo torneo de la Liga 1 espera la llegada de Aldo Corzo de la Copa América. En tanto, la vuelta de Alberto Rodríguez a las canchas le sumará otra alternativa para la zaga central. Al “Mudo” lo quiere llevar de a pocos.

    Al mismo tiempo las contrataciones de Gerson Barreto, Carlos Olascuaga y probablemente Alexander Succar, le da otro plus a Comizzo en sus intenciones de potenciar al equipo.•

    EL DATO:

    “U” recibe este sábado a Unión Comercio en el inicio del torneo Clausura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY