0

    Pedro Troglio en contra del VAR por penal de Carlos Zambrano a Everton

    El extécnico de Universitario, Pedro Troglio, no dudó en cuestionar al arbitraje y el usoVAR en el partido entre Perú y Brasil por la final de la Copa América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pedro Troglio, exentrenador de Universitario de Deportes y ahora actual del Olimpia hondureño, no estuvo de acuerdo con el penal que le cobraron a Everton, tras disputar el balón con Carlos Zambrano, que terminó favoreciendo a Brasil para cerrar el triunfo por 3-1 sobre Perú en los último minutos de la final de la Copa América 2019. El Rulo se quejó por la forma en que se ha implementado el VAR en Sudamérica.

    "Jódeme que cobró penal. Me dediqué 45 años a otro deporte. El VAR juega a otra cosa", escribió Pedro Troglio tras ver la repetición de la jugada que protagonizaron Carlos Zambrano y Everton.

    Aquella acción hizo que Pedro Troglio recordara el polémico penal que no le cobraron a Nicolás Otamendi tras la falta que recibió de Arthur durante las semifinales de la Copa América que disputaron Argentina y Brasil. El árbitro de ese partido no utilizó el VAR pese al pedido de Lionel Messi, capitán de la Albiceleste

    "Si esto es penal, ¿lo de Arthur a Otamendi que fue?", añadió.

    La Albiceleste cayó por 2-0 ante Brasil y solo pudo disputar el tercer lugar de la Copa América 2019. Exjugadores de argentina y, también, parte de la prensa de ese país aseguran que el anfitrión fue favorecido por la Conmebol para dar facilidades al anfitrión.

    DATO: Perú cayó 3-1 ante Brasil el domingo 7 de julio en el Maracaná. Los goles del Scratch estuvieron a cargo de Everton, Gabriel Jesus y Richarlison, mientras que Paolo Guerrero puso el descuento para la Bicolor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY