0

    Tite muy duro con Messi: "Debe respetar a Brasil y aceptar la derrota"

    El entrenador de Brasil, Tite, respondió a las críticas que hiciera a Lionel Messi por un presunto favoritismo a su equipo en la Copa América 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tite, actual técnico de Brasil, se mostró muy molesto con las críticas que hiciera Lionel Messi, astro de Argentina, que puso en duda la limpieza de la clasificación a la final del Scratch a la final, donde hoy su equipo venció por 3-1 a Perú, y porque dijo que había "corrupción" en la organización de la Copa América 2019.

    "Aquí, a Lionel Messi le consideré como un jugador extraterrestre, pero debería respetar un poco más, entender y aceptar la derrota. Nosotros fuimos perjudicados en varios partidos aquí y en la Copa del Mundo. Cuidado con lo que se dice, porque cada uno tiene su situación", aseguró el técnico de Brasil

    "Contra nosotros, Lionel Messi solo sufrió tres faltas, jugamos limpio contra Argentina. Que quede claro. No sé de qué se queja", añadió Tite en la sala de prensa del Estadio Maracaná.

    Tite dijo que podría entender las declaraciones de Lionel Messi como una respuesta a su injusta expulsión en el partido por el tercer puesto.

    "Quiero entender que lo dijo porque lo expulsaron injustamente, él no le merecía, Gary Medel, sí. Luego hay que tener cuidado. Es difícil arbitrar, nosotros hicimos un gol legal contra Venezuela que nos anularon, hoy el de Thiago Silva no fue penal (por la mano), pero hubo que aceptarlo, hay que respetar", finalizó el entrenador de Brasil.

    DATO: Brasil derrotó 3-1 a Perú este domingo 7 de julio en el Estadio Maracaná gracias a los tantos de Everton, Gabriel Jesus y Richarlison, mientras que Paolo Guerrero puso el gol del honor para los dirigidos por Ricardo Gareca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY