0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación para HOY lunes 8 de julio

    Lunes 8 de julio | Todos los partidos de hoy y fútbol EN VIVO: Copa Bicentenario 2019, Copa África 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Partidos de hoy lunes 8 de julio, transmisión Fútbol EN VIVO. La agenda futbolística está imperdible HOY con encuentros clave tanto en la Copa Bicentenario 2019 como los partidos por los octavos de final de la Copa Africana de Naciones.

    Partidos 8 de julio

    11:00 Mali vs. Costa de Marfil

    14:00 Ghana vs. Túnez

    15:00 Cienciano vs. Santa Rosa

    19:15 Macará vs. Guayaquil City

    Copa Bicentenario 2019

    El fútbol peruano no se detiene y este lunes trae un importante encuentro por la Copa Bicentenario. Cienciano enfrentará a Santa Rosa en el Garcilaso del Cuzco por la tercera fecha de la fase de grupos de este torneo.

    Y aunque ambos equipos ya se encuentran eliminados del torneo, este cotejo puede servir como preparación para el torneo de segunda división que se reanuda en los próximos días.

    Copa Africana de Naciones

    El máximo torneo internacional africano continua este lunes con dos importantes encuentros. Mali vs. Costa de Marfil y Ghana vs. Túnez se disputan un lugar en los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones.

    Sin el favorito para levantar este torneo, Egipto de Mohamed Salah que fue eliminado sorpresivamente por Sudáfrica este sábado, estos países tienen la chance de llegar a levantar el trofeo de la Copa Africana.

    Liga Pro de Ecuador

    El fútbol ecuatoriano tampoco se detuvo y este lunes Macará vs. Guayaquil protagonizaran un trascendental encuentro. El cuadro local se encuentra solo a cuatro puntos del puntero Independiente del Valle.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY