0

    Agente de Matthijs De Ligt: "Ya tiene un acuerdo con la Juventus"

    El FC Barcelona lo tenía prácticamente cerrado, sin embargo, el dinero que ofreció la Juventus y una conversación con Cristiano Ronaldo terminó siendo clave para que cambie de parecer. Solo falta el acuerdo entre los 'bianconeros' con el Ajax.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar que surgió una esperanza que el Barcelona pudiera tener en sus filas a Matthijs De Ligt la próxima temporada, esta posibilidad la descartó el agente del jugador, Mino Raiola, con sus últimas declaraciones.

    El empresario de jugadores italiano aseguró que el central de 19 años tiene un acuerdo con la Juventus y que para cerrar la operación solo falta que el club de Turín se ponga de acuerdo con el Ajax de Ámsterdam

    "De Ligt tiene un acuerdo con la 'Juve'. Ahora sólo falta que la Juventus y el Ajax se pongan de acuerdo en el traspaso", dijo Raiola. 

    Recordemos que el primer club importante que se interesó en el holandés fue el Barça, que intentó convencerlo con su ambicioso proyecto deportivo y con la oportunidad de jugar al lado de su amigo Frenkie De Jong. Todo parecía encaminado, pero aparecieron otros equipos.

    El PSG y luego la Juventus lo sedujeron ofreciéndole salarios exorbitantes, fue entonces cuando De Ligt descartó a los azulgranas y finalmente, todo indica, aceptó la oferta de los 'bianconeris', que le pagarían más de 13 millones de dólares por temporada.

    Además del dinero, De Ligt fue convencido por Cristiano Ronaldo después de la última final de la Liga de Naciones de la UEFA. "Vente conmigo a la Juventus", le dijo el luso. Este diálogo fue el que terminó de convencer al 'tulipán'.

    EL DATODe Ligt fue capitán del Ajax la última campaña pese a sus 19 calendarios. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY