0

    José Mourinho habría rechazado millonaria oferta del Guangzhou

    Tras su salida del Manchester United, José Mourinho habría recibido una jugosa oferta delGuangzhou, pero la respuesta del luso dejó sorprendidos a más de uno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hablar de José Mourinho es generar una división entre opiniones. El estratega portugués genera admiración en muchos como antipatía en otros, no obstante, los logros que consiguió con distintos equipos en el "Viejo Continente" lo ubican como uno de los mejores técnicos del mundo.

    Es por eso que uno de los equipos más grandes de China y a la vez uno de los más ricos en el mundo, el Guangzhou Evergrande, se habría reunido con el ex entrenador del Manchester United para que se integre a los "Tigres del Sur" en la siguiente temporada.

    Según medio ingleses, "Mou" se reunió con Hui Ka Yan, una de las personas más ricas del país y dueño del Guangzhou, quien le ofreció una millonaria oferta para convertirse en el nuevo estratega del conjunto chino, superando con creces lo que recibía en el United.

    No obstante, Mourinho sorprendió a muchos tras rechazar la oferta del elenco al que integra Paulinho. La razón se debería a que su familia sufriría complicaciones para desplazarse a la nación oriental, a pesar que el dinero que iba a ganar era muy tentador.

    José Mourinho dejó el Manchester United en diciembre del 2018 tras sumar muchos resultados negativos con el club, siendo sustituido por el noruego Ole Gunnar Solskjaer. "Mou" recalcó que se tomaba un tiempo para definir su próximo destino.

    Cabe recordar que el técnico portugués había sido tentado anteriormente por el Guangzhou. Los "Tigres del Sur" contactaron a Mourinho en el 2017 con la misma intención, pero la respuesta del luso fue la misma que en la actualidad.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY