0

    Grande de Italia a un paso de fichar a Everton, sorpresa en la Copa América

    Everton ha sido una de las estrellas del Brasil campeón de la Copa América 2019 y ha despertado el interés de varios equipos top de Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Brasil se consagró campeón de la Copa América 2019 tras vencer a 3-1 a Perú y tuvo como una de sus principales figuras a Everton. El futbolista de 23 años ha brillado en el torneo y bastantes clubes de Europa ya se han fijado en él. Sin embargo, según medios del ‘Viejo Continente’ el atacante ya tendría decidido a dónde irse.

    Y es que, desde el pasado mercado de pases, el AC Milan puso su mirada en el jugador del Gremio de Porto Alegre, pero nunca se llegó a un acuerdo entre ambas partes. Hoy en día la situación es diferente debido a la gran competición que hizo; por lo que el conjunto italiano ya habría movido sus hilos y tendría el sí del brasileño. 

    Según el diario “A Bola” de Portugal, Everton Soares habría escogido al Milan como su nueva aventura y solamente faltaría concretar algunos asuntos económicos con la directiva del ‘Tricolor Gaucho’. Cabe mencionar que el valor del deportista ronda los 40 millones de euros.

    Periodista de Italia informaron que el agente del MVP de la final de la Copa América, Gilmar Veloz, estaría viajando a territorio europeo para hacer una contraoferta a los ‘Rossoneros’ a pedido del propio presidente de Gremio. Cabe mencionar que se podría incluir a algún jugador de la plantilla para que la escuadra sudamericana acepte deshacerse de su estrella.

    Pese a que algunos medios locales informaron que el Milan no estaba interesado en Everton, otros indicaron que sí, pero que aún no hay nada cerrado y que habrá nuevas noticias con respecto a la negociación en los próximos días. La escuadra ‘rojinegra’ aún ve otras opciones de la misma Seria A porque el precio del extremo es muy caro.

    EL DATOAC Milan fue sancionado por el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) y no jugará la Europa League la siguiente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY