0

    Rolando Blackburn no volverá a Sporting Cristal: fichó por este club extranjero

    Rolando Blackburn seguirá su carrera en el fútbol asiático tras no darse su vuelta a Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Rolando Blackburn no será el goleador que fichará Sporting Cristal. El panameño, que sonó para volver a su exclub, dio el salto al fútbol asiático para defender la camiseta del Thai Port FC de Tailandia.

    El delantero de 29 años quería un cambio de aires tras romperla en el The Strongest de Bolivia y fue finalmente el Thai Port FC el que se aseguró de los goles de Rolando Blackburn.

    El panameño da el salto al fútbol asiático en el mejor momento de su carrera. En el The Strongest, Rolando Blackburn anotó la escandalosa cifra de 41 goles en apenas un año.

    Para la segunda parte del 2019, Rolando Blackburn quería un cambio de aires y aunque su vuelta a Sporting Cristal fue una posibilidad, su futuro se definió después de la Copa Oro 2019.

    Thai Port FC será el nuevo club de Rolando Blackburn a préstamo hasta final de año y con una opción de compra. En caso no darse esta opción, el delantero panameño volverá a The Strongest, club con el que tiene contrato hasta 2021.

    ¿Y Sporting Cristal? A la espera de la recuperación de Emanuel Herrera (que ya hace trabajos de rehabilitación), el club rimense está cerca de abrochar el regreso de Christopher Olivares procedente del Vitoria Guimaraes de Portugal.

    EL DATO:

    Rolando Blackburn anotó 4 goles durante su paso por Sporting Cristal en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY