0

    La millonario petición del PSG al Barcelona para dejar salir a Neymar

    PSG revelóla única forma en la que Neymar puede dejarel club parisino para irse al Barcelona. ¡Es de locos!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La guerra fría entre Neymar y el Paris Saint-Germain ha entrado en un punto crítico en el cual ninguna de las dos partes quiere dar su brazo a torcer. 

    El brasileño sigue sin unirse a la pretemporada del conjunto parisino y se mantiene en su posición de querer abandonar el club a como dé lugar en la actual ventana de fichajes. ¿Su destino? Barcelona. Quiere reencontrarse con Lionel Messi y Luis Suárez, con los que conformó la recordada “MSN” y ganó -hasta el momento- su única Champions League, la del 2015.

    No obstante, la operación no es nada sencilla para los “azulgranas” puesto que el PSG ha avisado públicamente mediante su director deportivo, Leonardo, que solo dejará salir a “Ney” si le ofrecen los US$ 248 millones que ellos pagaron en un principio por los servicios del ‘10’. Esa es la única manera. 

    “Neymar puede dejar el PSG si hay una oferta que nos convenga a todos. Con Barcelona hemos tenido contacto, pero aún muy superficiales”, dijo Leonardo.

    Semanas atrás, Barza estaba pensando incluir en las negociaciones a Philippe Coutinho y/o Ousmane Dembélé -dos jugadores que tienen abierta la puerta de salida- para aligerar considerablemente la carga económica, aunque luego de las tajantes declaraciones del portavoz parisino deberán replantear su estrategia si es que quieren volver a ver a “Ney” vestido con la camiseta blaugrana y brillando como en antaño sobre el césped del Camp Nou. 

    La tarea es compleja, pero Barcelona no se desespera y se toma su tiempo. La novela aún continuará.  

    EL DATO

    El mercado de fichajes cierra el 1 de agosto. Los clubes aún tienen casi un mes por delante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY