0

    Benfica: Jonas, goleador histórico, anuncia su retiro, ¿mejores chances para André Carrillo? [VIDEO]

    El Benfica pierde a otra pieza clave del ataque tras la partida de João Félix: el histórico Jonas anunció que le pone fin a su carrera profesional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Carlos Zambrano: “Solo tengo dos expulsiones en partidos oficiales con Perú... no entiendo algunas críticas” [VIDEO]

    Tras las semanas de vacaciones y con el inicio de los trabajos de pretemporada iniciándose, el futbolista brasileño ha comunicado una triste noticia: decidió ponerle fin a su carrera deportiva. Jonas Gonçalves Oliveira, nombre completo de histórico goleador del Benfica, se despide con un total de 137 goles marcados en 183 partidos. Una cifra espectacular.

    El entrenador Bruno Lage utilizó a Jonas en 22 ocasiones (11 de titular) durante la Primeira Liga y el delantero respondió con 11 anotaciones. Una cifra importante, pero el delantero consideró que era tiempo de dar un paso al costado en su fructífero paso por el Benfica. Su futura ausencia se suma a la del joven João Félix, quien se marchó al Atlético Madrid.

    PUEDES VER: Conmebol reveló su equipo ideal de la Copa América 2019 con dos peruanos

    Las armas en ofensiva se reducen en las ‘Águilas’, a pesar de la inclusión de Raúl de Tomás, ya que llega enfocado para ser el futuro ‘9’. Una de las variantes, ante un posible cambio de fichas en el ataque, sería la inclusión de André Carrillo, extremo derecho peruano que culminó su préstamo con el Al-Hilal de Arabia Saudita y debe unirse a los entrenamientos en Portugal.

    Sin espacio en el equipo titular, André Carrillo fue en búsqueda de mayor continuidad a una liga de menor nivel, donde lo logró a medias. La ‘Culebra’ no ha mostrado de forma certera lo que hará tras su participación con la Selección Peruana en la Copa América 2019, aunque no se descarta que se quede en Benfica. La salida de Jonas podría jugarle a favor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY