0

    Renato Tapia: agente reveló las ofertas que tiene el seleccionado peruano

    Carlos Gonzáles, representante de Renato Tapiaintegrante de laselección peruana,detalló las distintas ofertas que tiene por el seleccionado peruano tras la Copa América 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Momento de un cambio. La buena Copa América 2019 que cumplió Renato Tapia con la Selección Peruana le ha abierto las puertas de varios clubes al volante nacional, cuyo futuro ya no pasará por el Feyenoord de Holanda.

    Aunque sonó mucho en las últimas horas para el Cruz Azul, lo cierto es que la dirigencia del club mexicano hoy tiene otras prioridades antes que intentar el fichaje de Renato Tapia para una demarcación en la que ya están cubiertos.

    Ahora bien, el futuro de Renato Tapia podría estar ligado al fútbol mexicano, de acuerdo a las palabras de su agente Carlos Gonzáles, que reveló los posibles destinos del futbolista peruano.

    "Por ahora no puedo dar detalles de ningún tipo de negociación. Lo único que te puedo comentar es que no hemos llegado a ningún acuerdo con ningún club, aunque hemos recibido propuestas de Europa, México, MLS, Arabia...", explicó Gonzáles a la periodista Max Reséndiz de ESPN.

    En esa misma línea, el representante de Renato Tapia explicó que cualquier club interesado deberá antes comunicarse con el Feyenoord, club con el que el peruano tiene contrato hasta 2020.

    "Recién evaluaremos estas propuestas junto con Renato, teniendo en cuenta que acaba de terminar su participación en Copa América. Él tiene contrato por un año más Feyenoord y por el momento, toda la planificación es con Feyenoord, propietario de su sus derechos".

    Aparte de la Copa América 2019, Renato Tapia se revalorizó tras su préstamo en el último semestre en el Willem II. El peruano anotó un gol en 16 partidos en la Eredivisie y ayudó a que dicho club llegó a la final de la Copa Holanda, en la que cayó ante el Ajax.

    El Dato de Renato Tapia:

    Renato Tapia llegó al Feyenoord en el 2016 procedente del Twente por 2,4 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY