0

    Programación partidos HOY [EN VIVO] miércoles 10 de julio

    Miércoles 10 de julio | Todos los partidos de hoy Copa de Brasil y fútbol EN VIVO: Copa África, Champions League, Europa League y Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Partidos de hoy miércoles 10 de julio, transmisión fútbol EN VIVO. La agenda futbolística está emocionante HOY con encuentros en Copa de Brasil, Copa África, Champions League, Europa League y Copa Sudamericana. Mira los partidos de hoy ONLINE GRATIS.

    Partidos hoy y fútbol EN VIVO miércoles 10 de julio

    3:00 p.m. Caracas vs Independiente del Valle7:30 p.m. Flamengo vs Athletico Paranaense7:30 p.m. Internacional vs Palmeiras9:00 p.m. Boca Juniors vs Tijuana

    Copa de Brasil 

    El fútbol brasileño vuelve al ruedo luego de un breve paréntesis por la Copa América 2019 con los cuartos de final de la Copa de Brasil. Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco se reintegraron a sus clubes y tienen grandes oportunidades de jugar este miércoles.

    Tanto Internacional como Flamengo jugarán de visita y sus partidos arrancarán desde las 7:30 p.m. El equipo de Guerrero tendrá un complicado partido ante Palmeiras, líder del Brasileirao, mientras el de Trauco tampoco la tendrá fácil ante Athletico Paranaense.

    Copa África

    La Copa África vuelve al ruedo este miércoles con los dos primeros partidos de los cuartos de final. La Senegal de Sadio Mané buscará su pase ante Benín mientras Nigeria hará lo propio ante Sudáfrica.

    Copa Sudamericana

    La Copa Sudamericana retoma su curso luego de la Copa América 2019 con los partidos de los octavos de final. Este miércoles el Caracas de Venezuela, club eliminado por Melgar en la tercera fase previa de la Copa Libertadores, enfrentará a Independiente del Valle ecuatoriano.

    Fase previa de Champions League y Europa League

    Fichajes 2019 EN VIVO:mercado de pases Torneo Clausura 2019 

    Fichajes 2019 EN VIVO | El Torneo Clausura 2019 está próximo a iniciar y los 18 equipos del fútbol peruano han venido realizando movimientos en el mercado de pases en busca de afrontarlo de la mejor manera. Conoce todo los detalles del mercado de pases aquí

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY