0

    No es milonga: Claudio Pizarro se sumó a la pretemporada del Werder Bremen con evidente sobrepeso

    El exdelantero de la Selección Peruana jugará su temporada número veinte en Alemania. Se nota que ha disfrutado muy bien sus vacaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro sorprendió al comando técnico y a sus compañeros al presentarse a las prácticas del Werder Bremen con un prominente abdomen, algo que nunca se le había visto. 

    El exdelantero de la Selección Peruana arrancó la pretemporada con unos kilitos de más, seguramente porque disfrutó al máximo sus vacaciones al lado de su familia y amigos.

    Y es que muy pocos se pueden resistir a las bondades gastronómicas de Alemania como los embutidos y el tradicional desayuno alemán. Además, Pizarro es fanático confeso de las salchichas. 

    En el año 2016, cuando todavía soñaba con jugar el Mundial Rusia 2018, el "Bombardero de los Andes" reveló a la web de la FIFA que la dieta era su secreto para mantenerse vigente en Europa

    Inclusive, Pizarro contrató los servicios del nutricionista Giuliano Poser, quien tuvo de paciente nada menos que a Lionel Messi y otras figuras del fútbol internacional. 

    En octubre, Claudio cumplirá 41 años y jugará su temporada número 20 en Alemania. A pesar de su sobrepeso, el peruano sigue siendo una leyenda. Seguramente en un par de semanas volverá a su estado físico ideal.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY