0

    Barcelona inicia los trámites 'bancarios' por Antoine Griezmann

    Los ‘cules’, tras no llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid se resigan a pagar la cláusula del jugador francés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Barcelona ya puso a andar la operación Antoine Griezmann, y tras no llegar a un acuerdo económico con el Atlético de Madrid, se empezó con las diligencias bancarias para poder obtener los 120 millones de euros (122 millones de dólares) que vale la cláusula del francés.

    Gil Marín, presidente de los ‘colchoneros’, no ha dado su brazo a torcer y se mantiene firme al no querer negociar con los directivos del ‘Barca’, sin embargo, el club ‘azulgrana’ intentó un último acercamiento, pero la respuesta por fue la misma.

    De esta manera y ya resignados, el Barcelona se ha puesto en contacto con los bancos para tratar de reunir la cuantiosa cantidad que equivale la cláusula de Griezmann, con la intención de hacer efectiva su compra a más tardar en la primera mitad de la próxima semana.

    Asimismo, el jugador comunicó a la directiva del equipo capitalino que no se presentará a entrenar, puesto que el ya no forma parte de la entidad y solicitó que se brinden las facilidades para su traspaso al club que se interese por sus servicios, el Barcelona.

    A partir del 01 de julio la clausula de Antoine Griezmann pasó de 200 a 120 millones de de euros, por lo que el Barcelona esperó hasta esa fecha para poder iniciar con su fichaje. 

    Recordemos que el pasado 15 de mayo el atacante 'galo' anunció mediante un vídeo que publicó en sus redes sociales que dejaría el Atlético de Madrid a final de temporada, así mismo se despedía de la hinchada  ‘rojiblanca’ expresando su agradecimiento.

    DATO

    En su última campaña bajo el mando del ‘Cholo’ Simeone, Griezman estuvo presente en 48 partidos con el ‘Atleti’, en los que marcó en 21 oportunidades.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY