0

    Renato Tapia firmaría por el Lokomotiv este fin de semana

    Lokomotivviene acelerando las negociaciones para fichar aRenato Tapia. Jefferson Farfán lo espera para darle la bienvenida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Renato Tapia podría ponerse la camiseta del Lokomotiv este fin de semana. Y es que el cuadro ruso, viene acelerando las negociaciones con el Feyenoord para poder fichar al seleccionado peruano que hizo una genial Copa América, logrando obtener el subcampeonato. 

    El exjugador del Willem II interesa al Lokomotiv, según informa el periodista Martín Chu Li. El pase no podría costarle más de 3.3 millones de dólares al club ruso ya que no cuenta con un presupuesto tan holgado. 

    Uno de los motivos más importantes que tienen los rusos para fichar a Renato Tapia es la adaptación que tendrá frente a un referente del club como Jefferson Farfán

    El panorama sería preciso para que Renato Tapia llegue al Lokomotiv, ya que requiere de un mediocampista adicional para poder disputar la liga local, la copa de Rusia y la Champions League. 

    Cabe señalar que la temporada que, para la liga de Rusia, el Lokomotiv cuenta con 8 extranjeros. De llegar, Renato Tapia será el noveno. 

    Cerca de tener ciudadanía europea

    Es importante señalar que, dentro de unos meses, Renato Tapia podrá calificar para obtener la ciudadanía europea. Sin embargo, debería de pensar minuciosamente en el caso de que la oferta sea de unos 4 a 5 años. 

    Dato

    Renato Tapia jugó 6 partidos en la Copa América 2019 con la Selección Peruana, en donde registró 532 minutos y dos amarillos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY