0

    Eder Militao sintió mareos durante su presentación en el Real Madrid y debió abandonar la sala de prensa [VIDEOS]

    Un vuelo trasatlántico, el jet lag y la falta de alimento le jugó en contra a Eder Militao en su presentación como jugador del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Eder Militao fue presentado como flamante refuerzo del Real Madrid, sin embargo, una singular situación sucedió durante la conferencia de prensa, la misma que el jugador debió abandonar por un problema de salud.

    El defensor brasileño era consultado sobre una posible incorporación de Neymar al conjunto blanco, cuando este sintió mareos, intentó desabrocharse la camisa para tener y debió levantarse del asiento para luego irse del lugar. 

    "Me estoy mareando, estoy nervioso, es una emoción enorme", dijo el exjugador del FC Porto antes que el presentador anuncie que la conferencia se daba por terminada. Álvaro Arbeloa, exjugador 'madridista', lo escoltó hasta la salida. 

    En España aseguran que además de la presión mediática, los síntomas se debieron a un vuelo largo de Brasil a España, el cambio de horario y las horas que pasó sin comer. 

    Recordemos que Militao, de 21 años, firmó un contrato por las próximas seis temporadas con el Real Madrid, cuadro que pagó 56.26 millones de dólares por el traspaso.

    Militao fue parte del plantel de la Selección de Brasil que conquistó la Copa América 2019 hace unos días, incluso tuvo minutos en la final ante Perú.

    EL DATOEn España aseguran que el Real Madrid viene negociando el fichaje de Paul Pogba.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY