0

    André Carrillo y el histórico de Bélgica que intenta ficharlo

    La novela de André Carrillo sigue sin definirse. Ahora,Anderlecht se mete a la pelea tras negativa delAl-Hilal de pagar su transferencia al Benfica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futuro de André Carrillo podría estar en Bélgica, donde el Anderlecht, consulta sobre el pase del subcampeón de la Copa América al Benfica. Según la prensa de Portugal, ya se iniciaron los contactos con el extremo peruano. 

    Medios portugueses, afirman que Benfica y el Al-Hilal no llagan a un acuerdo por el pase de André Carrillo. El cuadro de las águilas no quiere menos de 15 millones de euros. Los árabes solo ofrecen 13. 

    Ante la negativa del Al Hilal de concretar la transferencia de André Carrillo, el cuadro del Anderlecht entró en escena. Aún no se sabe cuánto es lo que ofrecen los belgas, pero el Benfica está dispuesto a escuchar ofertas. 

    Al Hilal sigue negociando por André Carrillo 

    Benfica está presto a seguir escuchando propuestas por André Carrillo. Sin embargo, la primera opción la tiene Al Hilal. El 'tira y afloja' sigue entre las águilas y los árabes. Se estima que este fin de semana podrían haber novedades. 

    Números de André Carrillo 

    André Carrillo, en la pasada temporada, jugó 21 partidos con el Al Hilal y marcó 3 goles. Recibió dos amarillas y una roja. Estuvo a cargo del entrenador, Jorge Jesús. 

    Cuando estuvo en el Watford de la Premier League de Inglaterra, participó de 28 encuentros y marcó 1 goles. Recibió dos amarillas y ninguna expulsión. 

    Regular Copa América 

    Con la selección peruana, André Carrillo participó de 4 encuentros. Entró ante Venezuela, fue titular ante Chile, Uruguay y Brasil. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY