0

    Barcelona en complicaciones con Neymar y el PSG

    Barcelona solo ficharía aNeymar mediante un trueque, sin embargo, el PSG no tiene interés en incluir a nadie para el jale del brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El próximo destino de Neymar ha sido uno de los acontecimientos más discutidos en el presente mercado de pases. El brasileño ha manifestado en varias ocasiones su deseo de abandonar el PSG, siendo el Barcelona el candidato más fuerte para repatriarlo.

    El atacante paulista tuvo sus mejores momentos en el cuadro "azulgrana", donde formó una fuerte amistad con Lionel Messi y Luis Suárez, siendo factor fundamental para su posible retorno al fútbol español. Sin embargo, el fichaje de "Ney" resultaría más complicado de lo que parece.

    Por un lado, el elenco catalán tiene en mente realizar un trueque valorizado en 190 millones de dólares para amortiguar los 225 millones de dólares que desean los parisinos por la venta del ex Santos. La directiva "culé" pone en el bolo a jugadores como Philippe CoutinhoOusmane Dembélé.

    No obstante, el Paris Saint Germain no tiene intención alguna en recibir a algún jugador por el pase de Neymar. Además, tras la ausencia de brasileño en los entrenamientos del cuadro francés, Nasser Al-Khelaïfi no pondrá nada fácil la salida de "Ney".

    El PSG quiere que se pague la totalidad estipulada sin ningún jugador adicional de por medio, dificultando a gran escala el objetivo del Barcelona en regresar la MSN, tridente que la rompió en la temporada 2014-2015, donde alzaron su última Champions League.

    En la actualidad, Neymar está recuperándose de una lesión en el tobillo, la cual lo dejó marginado de la Copa América con la selección brasileña. Cabe recordar que la "Canarinha" se coronó campeón del certamen tras vencer 3-1 a Perú, consiguiendo su novena estrella.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY