0

    PSG anuncia la salida de este brasileño por mutuo acuerdo. ¿Neymar?

    Neymar estabaen el ojo de la tormenta por no presentarse en el inicio de la pretemporada del PSG.Barcelona y Real Madrid lo pretenden.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En medio del clima difícil que genera la situación de Neymar, el PSG utilizó sus redes sociales para comunicar la salida de este elemento brasileño que perteneció al club durante varias temporadas. 

    No, no es 'Ney', pero sí es un elemento nacido en el país de la samba. Nos referimos a Thiago Motta, quien tenía contrato con los parisinos hasta el 2020, pero el mismo se dio por finalizado tras un acuerdo de ambas partes. 

    El volante ya está retirado, siendo la temporada  2017-2018 la última como profesional, sin embargo, estaba a cargo de la categoría Sub 19 del PSG. 

    "De mutuo acuerdo, Paris Saint-Germain y Thiago Motta han decidido liberar al excentrocampista de su último año de contrato como entrenador del equipo Sub-19, que dirigió desde junio de 2018", se lee en el comunicado. 

    Motta llegó al elenco parisino en 2012, procedente del Inter de Milán, estuvo seis temporadas y media en Francia, siendo una persona tan apreciada por los directivos, que hasta le propusieron un puesto a cargo de las divisiones menores. 

    El 'garoto' nacionalizado italiano debutó profesionalmente en el Barcelona, jugando en otros clubes como Atlético Madrid, Genoa, Inter y finalmente el PSG.

    EL DATOThiago Motta jugó dos Eurocopas con Italia: 2012 y 2016. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY