0

    Arsenal: Dos jugadores del Real Madrid llegarían a los "gunners"

    El Arsenal estaría interesado en dos atacantes del Real Madrid para conformar a los "gunners" en la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid continúa con la renovación del plantel con miras a la temporada 2019-2020, donde han incorporado a jugadores como Eden Hazard, Eder Militao, Luka Jovic entre otros. Sin embargo, mientras que la "Casa Blanca" jala a nuevos elementos, algunos integrantes del plantel podrían cambiar de equipo.

    El Arsenal, finalista de la UEFA Europa League, busca romperla tanto en la Premier League como en los torneos europeos, por lo que tiene la mira puesta en dos integrantes "merengues", Lucas Vázquez y Mariano, para convertirse en los nuevos "gunners" en la próxima campaña.

    Vázquez y Mariano son del agrado del técnico español, Unai Emery, por lo que la directiva del conjunto inglés estaría dispuesta a desembolsar 45 millones de dólares por el atacante español, quien siempre está en la consideración de Zinedine Zidane en los encuentros del Madrid. 

    Por otro lado, los "gunners" pondrían en la mesa otros 22 millones de dólares para traer al delantero dominicano, quien no pudo consolidarse de la manera esperada con el conjunto blanco, después de vestir los colores del Olympique de Lyon en la campaña 2017-2018. 

    Lucas no se encuentra del todo convencido con la propuesta de jugar con el Arsenal, mientras que Mariano ve con buenos ojos emigrar a la Premier League. No obstante, el "7" del Real Madrid deberá conversar con Zidane antes de tomar una decisión.

    El Madrid ha comenzado con la pretemporada, enfocado en luchar todos los torneos de la edición. "Zizou" afinará los detalles del plantel cuando dispute la International Champions Cup a mediados de julio en Estados Unidos, los rivales serán Bayern Múnich, Arsenal y Atlético de Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY