0

    Porto contrata a atacante que brilló con Junior y fue parte de Colombia en la Copa América 2019 [VIDEO]

    La Selección de Colombia suma una nueva figura al fútbol de Europa, luego de la participación en la Copa América 2019: atacante se muda al fútbol de Portugal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Gareca sobre subcampeonato en la Copa América 2019: "Espero que lo conseguido no nos confunda"

    Radamel Falcao, Fredy Guarín, James Rodríguez, Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero fueron los jugadores que reforzaron el ataque del Porto en su momento. Y ahora la directiva de los ‘Dragones Azules’ puso su mira en Luis Díaz, jugador que impresionó a todos desde hace un par de temporadas en el Junior de Barranquilla.

    Su buen momento con los ‘Tiburones’ de su natal Colombia, en la liga local, Libertadores y Sudamericana; hizo que sea considerado en la lista final de la Copa América 2019. Durante su participación en el importante torneo de selecciones, Luis Díaz solo jugó tres partidos, solo en una ocasión de titular, pero eso fue suficiente para mostrar su habilidad.

    PUEDES VER: ¿Pedro Gallese se va al exterior? Gustavo Zevallos confirmó el futuro del seleccionado peruano

    El interés del Porto ya venía desde tiempo atrás, así que el respaldo de su buen nivel defendiendo la camiseta de la Selección Colombiana solo hizo que el proceso acelere. Según dio a conocer el poderoso club portugués a través de su cuenta de Twitter, la contratación de Luis Díaz (22 años) ha sido cerrada hasta el año 2024.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY