0

    ¿Atlético o Nápoli? La única opción que contempla James Rodríguez para su futuro

    La salida de James Rodríguez del Real Madrid entra en su recta final y su fichaje por su próximo club es cuestión de horas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aunque su padrastro alimentara los rumores que lo colocan cerca del Atlético de Madrid, lo cierto es que James Rodríguez está deseando volver a ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti e iniciar una nueva etapa en el Nápoli.

    El "10" de Colombia tiene claro que la mejor opción para su carrera es el Nápoli por el factor Ancelotti, técnico que le sacó su mejor versión en el Real Madrid y que lo llevó al Bayern Múnich.

    Ahora bien, desde Italia, aseguran que James Rodríguez llamó a Carlo Ancelotti en los últimos días para afirmarle que su deseo es jugar en Nápoli más allá de los rumores y palabras de sus familiares.

    "Tal vez el cierre demore unos días más, pero al final se hará, porque el jugador solo quiere al Nápoli. También habló el lunes por teléfono con Ancelotti, asegurándole al entrenador su deseo de Nápoles", detalló 'La Gazzetta dello Sport'.

    Según indican desde España, el Nápoli está dispuesto a pagar 42 millones de euros a James Rodríguez y hasta dirigentes del club ya se encuentran en la capital española para acelerar las negociaciones aunque el Real Madrid quiere sacar más tajada por el pase del colombiano. Pese a ello, ambos clubes están destinados a entenderse por el deseo del "10".

    ¿Por qué quiere Carlo Ancelotti a James Rodríguez? El técnico italiano ya conoce al colombiano y sabe que puede ser el futbolista diferencial en su proyecto en el Nápoli, que sueña con arrebatarle el título de la Serie A a la Juventus.

    Aparte de James Rodríguez, el Nápoli ya fichó al central griego Konstantinos Manolas (Roma), el zaguero italiano Giovanni Di Lorenzo (Empoli) y quiere fichar al delantero argentino Mauro Icardi (Inter de Milan). Los 'azzurris' quieren volver a reinar en Italia.

    EL DATO:

    James Rodríguez anotó 17 goles y dio 18 asistencias con el Real Madrid bajo la dirección de Carlo Ancelotti.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY