0

    ¿Dani Alves jugará con Paolo Guerrero? Vicepresidente del Inter responde

    Vicepresidente del Inter de Porto Alegre respondió si ficharán a Dani Alves. ¿Se imaginan jugando con Paolo Guerrero?.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace unos días y tras coronarse campeón de la Copa América 2019, Dani Alves bromeaba que no tenía club y ante ello, el Inter de Porto Alegre podría protagonizar un mega fichaje al contratar al lateral para juntarlo con el peruano Paolo Guerrero.

    "¡Todo mi respeto! ¿Quién sabe allí?", publicó un mensaje el vicepresidente del Internacional de Porto Alegre. El tuit de Robero Melo, además, estaba acompañado de una fotografía de él junto a Dani Alves quien fuera elegido el mejor jugador de la Copa América 2019.

    Tras la publicación de la fotografía junto a Dani Alves, los hinchas del Inter de Porto Alegre se empiezan a emocionar con su posible llegada. “Ahí al frente, tipo en Agosto”, “Lo estamos esperando”, “Ya nos estamos ilusionando”, fueron algunos de los hinchas del Colorao.

    Como se sabe, ahora mismo Dani Alves no tiene club. El mismo jugador bromeó sobre su futuro con estas declaraciones. "Ahora se acabó la Copa y no tengo ni selección, ni club. ¡Estoy desempleado! A ver si alguien me da un empleo. Estoy abierto a ofertas", declaraba el ex futbolista del PSG, Juventus y el Barcelona.

    "¡Mi especialidad es jugar! No sé hacer otra cosa que jugar. Confío mucho en mi trabajo y en el cuidado de mi vida y mi profesión. Cuando tienes todo y cuando no tienes miedo de lo que pueda suceder, solo pueden ocurrir cosas buenas", agregó Dani Alves sobre su futuro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY