0

    Miguel Araujo dejó abierta la posibilidad de salir de Talleres

    Miguel Araujo confesó que maneja un par de opciones del extranjero y que podría dejar Talleres de Córdoba.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Copa América 2019 fue un escaparate para muchos de los jugadores de la Selección Peruana. Además de Renato Tapia, Miguel Araujo puede ser uno de los primeros en cambiar de camiseta pese a no jugar más de dos partidos en el certamen continental.

    Aunque no fue titular indiscutible con Talleres, el club argentino hizo efectiva la opción de compra por Miguel Araujo ante la posibilidad de traspasar al defensa peruano luego de la Copa América 2019.

    El defensa de 24 años aceptó que podría salir de Talleres, aunque todavía no hay nada concreto. "Carlos Gonzales, mi representante, está viendo el tema. Creo que tengo un par de opciones para ver pero todavía nada claro, por ahora estoy en Talleres", reconoció.

    Sobre el subcampeonato en la Copa América 2019, Miguel Araujo destacó el partidazo ante Chile. "Lo ganamos bien, de manera inteligente. Este grupo se caracteriza por ser humilde y ganamos con fútbol, con muchísima inteligencia, enfocado en lo que era el torneo", sostuvo.

    Aunque no jugó mucho en Brasil, el exjugador de Alianza Lima restó importancia a aquel tema al preponderar el bien colectivo. "Uno tiene que ser muy buena persona y lo demostré, le tocó jugar a Carlos (Zambrano) con Abram y uno apoyando desde afuera pero siempre con el trabajo constante para que el 'profe' decida a quién poner y el que lo haga lo hará de la mejor manera", puntualizó.

    Miguel Araujo jugó 14 partidos con Talleres durante la temporada 2018-19. Doce de ellos fueron en la Superliga Argentina, una por la Copa Argentina y el restante por la fase previa de la Copa Libertadores 2019.

    EL DATO:

    Miguel Araujo jugó 95 minutos (90' ante Brasil y 5' ante Bolivia) con la Selección Peruana en la Copa América 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY