0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación para HOY jueves 11 de julio

    Jueves 11 de julio | Todos los partidos de hoy Copa de Brasil y fútbol EN VIVO: Copa África, Europa League,Copa Sudamericanay Wimbledon.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Partidos de hoy jueves 11 de julio, transmisión fútbol EN VIVO. La agenda deportiva está emocionante HOY con diferentes encuentros de la Copa África, Copa de Brasil, clasificatoria Europa LeagueCopa Sudamericana y Wimbledon. Mira los partidos de hoy ONLINE GRATIS.

    Partidos hoy y fútbol EN VIVO jueves 11 de julio

    08.30 a.m. Serena Williams vs Barbora Strycova11.00 a.m. Costa de Marfil vs Algeria2.00 p.m. Madagascar vs Túnez6.00 p.m. Cruzeiro vs Atlético MG7.30 p.m. Colon vs Argentinos Juniors

    Copa de Brasil 

    El balón seguirá rodando en el fútbol brasileño con una nueva jornada de los cuartos de final de la Copa de Brasil. Ayer los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco jugaron tanto con Internacional como con Flamengo, respectivamente. 

    El jueves se disputará un solo partido por la Copa de Brasil: Cruzeiro vs Atlético Mineirao. 

    Copa África

    La Copa África disputará sus cuartos de final este jueves con el Costa de Marfil vs Argelia y el Madagascar vs Túnez. 

    Copa Sudamericana

    La Copa Sudamericana retoma su curso luego de la Copa América 2019 con los partidos de los octavos de final. Este jueves el Colón de Santa Fe se medirá ante Argentinos Juniors. 

    Fase previa de Europa League

    La Europa League disputará los partidos de su fase preliminar. Conoce los detalles a continuación.

    Wimbledon 2019 EN VIVO

    La jornada de Wimbledon 2019 del jueves tendrá como protagonistas a la rama femenina. El duelo más llamativo: el Serena Williams vs Barbora Strycova.

    Fichajes 2019 EN VIVO:mercado de pases Torneo Clausura 2019 

    Fichajes 2019 EN VIVO | El Torneo Clausura 2019 está cerca de iniciar y cada día hay más movimientos en el mercado de pases en busca de afrontarlo de la mejor manera. Conoce todo los detalles del mercado de pases aquí

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY