0

    Paolo Guerrero recibió rodillazo en la mandíbula en el Palmeiras vs Internacional [VIDEO]

    Paolo Guerrero cayó tendido en el campo y recibió atención médica luego de un rodillazo accidental con Gustavo Gómez en el Palmeiras vs Internacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Le dieron la bienvenida con una 'caricia'. Paolo Guerrero volvió a la actividad en el fútbol brasileño en el Palmeiras vs Internacional y sufrió el rigor físico del paraguayo Gustavo Gómez en el Allianz Parque.

    En el minuto 15, el arquero de Internacional sacó un balón largo, Paolo Guerrero quiso imponerse en el duelo ante Gustavo Gómez, pero el paraguayo le ganó la posición y desvió el esférico con un cabezazo.

    Ahora bien, Paolo Guerrero tuvo la mala suerte de recibir un rodillazo accidental en la mandíbula luego del choque aéreo para posteriormente caer tendido en el césped.

    El "9" de Internacional recibió atención médica luego de un durísimo golpe que no le impidió que siga en el partido por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil 2019.

    Luego de su magnífica actuación en la Copa América 2019, Paolo Guerrero no quiso perderse el partido ante Palmeiras y le pidió al comando técnico de su club del Internacional jugar el duelo en el Allianz Parque.

    La vuelta del Palmeiras vs Internacional se jugará el próximo miércoles 17 en el Beira-Rio, por el pase a las semifinales de la Copa de Brasil 2019.

    EL DATO:

    Paolo Guerrero tiene 3 goles con Internacional en la Copa de Brasil 2019. Los tres se los anotó a Paysandú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY