0

    ¿Radamel Falcao dejó el fútbol para dedicarse al golf? [VIDEO]

    El atacante colombiano Radamel Falcaoestuvo practicando golf mientra decide su futuro futbolístico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Colombiana era uno de los equipos favoritos para quedarse con la Copa América. Sin embargo, en cuartos de final se quedaron afuera tras ser eliminados por Chile en la tanda de penales.

    Es por ello que muchos jugadores colombianos aprovechan su tiempo libre para pasar tiempo con la familia, irse de vacaciones y también, practicar otros deportes que no sea fútbol, como es el caso del experimentado delantero Radamel Falcao.

    El actual goleador del Mónaco compartió un video en sus redes sociales practicando golf en alguna parte del mundo. Sin embargo, dejó en evidencia que como golfista, es muy buen atacante al realizar un tiro que no le salió nada bien e incluso generó la risa de su acompañante que sería un amigo cercano. 

    Radamel Falcao no le quedó de otra que sonreír tras su acción y seguir intentando para hacerlo mejorar. Más allá del hecho, el cafetero se encuentra disfrutando de sus vacaciones.

    De momento no se conoce cuál será el futuro futbolístico de Falcao. El atacante de 33 años tiene contrato vigente con el Mónaco de Francia aunque está a la espera de conocer el proyecto del equipo para la temporada que se viene por lo que no descarta irse a otro club en calidad de préstamo.

    Radamel Falcao fue uno de los delanteros escogidos por el DT Carlos Queiroz para la Copa América que se llevó a cabo en Brasil, pero el 'Tigre' no llegó a convertir ningún gol con su selección.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY