0

    ¡Respeten a Lapadula! Delantero Italo Peruano jugará por el Lecce, recién ascendido a la Serie A de Italia

    El atacantepasará exámenes médicos y será oficializado como refuerzo del equipo recién ascendido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gianluca Lapadula tiene todo arreglado con el Lecce de Italia en lo que será una nueva aventura en el fútbol italiano tras defender las camisetas de AC Milan y Genoa.

    El atacante de nacionalidad Italo Peruana suma así su equipo número catorce en el fútbol italiano desde que debutó en la temporada 2007-2008. 

    Lapadula se encuentra pasando los respectivos exámenes médicos y en breve será oficializado como flamante refuerzo del cuadro recién ascendido a la primera división de Italia.

    En su mejor momento, Lapadula fue voceado para reforzar a la Selección Peruana y el técnico Ricardo Gareca viajó a Italia para conversar con él con la intención de llevarlo a la Copa América Centenario 2016, sin embargo no encontró una respuesta positiva de su parte.

    El delantero de 29 años ha defendido la camiseta de la Selección de Italia en un partido amistoso contra San Marino, anotando tres goles en el abultado triunfo 8-0.  

    Fuentes de la FPF indicaron que si Lapadula desea jugar por la Blanquirroja, primero debe venir al Perú y trabajar aquí durante seis meses para cumplir el requisito que exige la FIFA, algo muy complicado...  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY