0

    El peor fichaje en la historia del Valencia se va sin dejar nada al club

    Aymen Abdennour llegó como toda una estrella al Valencia, pero terminó yéndose de la peor manera del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tiempo atrás, Aymen Abdennour ilusionaba a los hinchas del Valencia. El defensor de Túnez llegaba a España luego de haber tenido una temporada de ensueño en Francia por lo que muchos señalaban que sería el reemplazante perfecto de Nicolás Otamendi.

    Sin embargo, Abdennour no rindió como se esperaba y pasó a ser prestado al Olimpique de Marsella desde el 2017 en donde no fue tomado en cuenta por los entrenadores que pasaron por el mencionado cuadro francés.

    Incluso, el año pasado, el central formó parte de la filial del Marsella al disputar la cuarta división. Borrado de la Europa League durante su vuelta a Francia por el DT Rudi García, no le quedó de otra que regresar al Valencia para la pretemporada.

    Pero su presencia se volvió una incomodidad en tienda ché. El director deportivo Andoni Zubizarreta le buscó un nuevo equipo para que se fuera en calidad de cedido al tener contrato vigente y cuando estaba todo encaminado para que se vaya al Brescia de Italia, Abdennour se negó.

    En las últimas horas el propio futbolista se encargó de esclarecer su futuro y tras comunicarle al Valencia que lo mejor era rescindir el contrato, estampó su firma como jugador libre por el Kayserispor de Turquía. 

    De esta forma, Abdennour pasa a ser historia en Valencia al igual que los 20 millones que pagó el club cuatro años atrás cuando se encontraba en el Mónaco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY