0

    "El Real Madrid pone trabas a la salida de James Rodríguez"

    Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, sorprendió a propios y extraños al referirse al Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La novela "James Rodríguez" aún tiene muchos capítulos más por escribir y todos - al parecer- con el mismo final: quedarse en el Real Madrid. Pese a que Zinedine Zidane no lo considera en sus planes, el 'colocho' no puede salir del Santiago Bernabéu.

    El Napoli, en los últimos días, se ha convertido en el club que ha mostrado interés por el volante 'cafetero'. Sin embargo, el cuadro de Chamartín no pretende desprenderse de él y si lo hace exigirá una fuerte suma, así lo cree Aurelio De Laurentiis.

    Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, habló claro al referirse a James Rodríguez y las posibilidades que tiene de llegar al San Paolo. El italiano arremetió con todo hacia el combinado 'merengue'.

    "James es el jugador más mediático después de (Lionel) Messi y Cristiano Ronaldo. Él quiere jugar en el Nápoles, pero el Real Madrid pide mucho por él", disparó De Laurentiis.

    Es preciso mencionar que el futuro de Rodríguez sigue en el aire, tras volver a Madrid luego de jugar dos años en el Bayern Múnich en calidad de cesión.

    El "11", hace un par de días, comentó que su anhelo es poder jugar en el cuadro 'celeste', pero es consciente que el Madrid no lo dejará salir fácilmente. ¿En qué acabará esta novela?

    EL DATO:

    James Rodríguez llegó al Santiago Bernabéu tras la Copa del Mundo Brasil 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY