0

    Paolo Guerrero disparó contra los árbitros: "No soy brasileño, por eso no me cobran nada" [VIDEO]

    El goleador de la Selección Peruana reapareció con la camiseta del Inter de Porto Alegre contra Palmeiras por la Copa de Brasil y los defensores rivales le pegaron duro. Paolo criticó el arbitraje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de lograr el subtítulo de la Copa América, el goleador Paolo Guerrero decidió no tomarse los días de descanso que le correspondía y se sumó rápidamente a los entrenamientos del Inter de Porto Alegre.

    El "Depredador" trabajó lunes y martes y el miércoles fue titular contra Palmeiras en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil en el Allianz Parque de Sao Paulo.

    El cuadro local ganó por la mínima diferencia con gol de Zé Rafael a los 20' minutos, pero lo que más le molestó al delantero peruano es la actuación del árbitro Wilton Pereira Sampaio

    El juez no le sacó tarjeta al paraguayo Roberto Gómez,quien le propinó un rodillazo a Guerrero. El encuentro fue muy disputado y como era de esperarse, la marca contra Paolo fue agresiva.    

    "Es complicado jugar con él pitando todo para ellos, para nosotros nada. No sé. Aquí es difícil jugar porque juegas con un jugador menos, que es el juez", declaró Guerrero al final del partido. 

    "Es increíble, él pita todo para ellos y a nosotros nada. ¡Es j…! ¿Pero qué voy a decir? Yo no soy brasileño. Para mi no da para cobrar nada. Así que es injusto. Jugar asi al fútbol es una m…", agregó. 

    Este domingo 14 de julio, el cuadro "Colorado" enfrentará a Athlético Paranaense por el Brasileirao. Nuestro compatriota seguirá comandando el ataque del equipo dirigido por Odair Hellmann

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY