0

    Morelia le da la "9" de Ruidíaz a delantero venezolano [VIDEO]

    La "9", que fue retirada en honor a Raúl Ruidíaz, volverá a usarse en el Morelia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras culminar una temporada para el olvido, careciendo del gol y sin poder haber encontrado el reemplazante idóneo de la 'Pulga', la directiva del cuadro mexicano decidió fichar a un delantero venezolano para solucionar sus problemas.

    Se trata de Fernando Aristeguieta, quien estuvo hasta hace poco en el América de Cali, en donde redondeó grandes partidos despertando el interés del Morelia por contar con sus servicios.

    Tras hacerse oficial días atrás el fichaje de Aristeguieta, el conjunto mexicano cumplió con guardar la "9" en honor al delantero peruano Raúl Ruidíaz. Sin embargo, mediante las redes sociales, reveló que ahora el encargado de vestir el dorsal del también exjugador de Universitario será el venezolano en mención.

    "Gracias por todo lo que nos diste, Raúl Ruidíaz! Hoy comienza una nueva etapa del "9" rojiamarillo. ¡Bienvenido, Fernando Aristeguieta!", es el mensaje que se lee en el Twitter oficial del Morelia.

    El paso de Raul Ruidíaz por el Morelia ha sido uno de los más exitosos por parte de un extranjero. La 'Pulga' marcó 41 goles en México lo que le valió para que hasta en tres oportunidades se gane el balón de oro de la Liga MX 

    Como se recuerda, Raúl Ruidíaz fue traspasado al Seattle Sounders de la MLS, generando el asombro de los hinchas del Morelia quienes no podían creer que el club dejara ir a su artillero y figura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY