0

    ¡Se pelean! Grande de Holanda se interesa en el pase de Renato Tapia

    Prensa de Holanda reconoce oferta del Lokomotiv por Renato Tapia. Sin embargo, también informan que el Ajax está interesado en comprar el pase del volante interior de la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las buenas noticias no paran de llegar para Renato Tapia luego de la genial Copa América que hizo con la selección peruana. Prensa de Holanda, informa que el Ajax estaría interesado en comprar su pase al Feyenoord

    El portal Voetbalnieuwsrss, informa que Ajax tiene interés en comprar el pase de Renato Tapia que pertenece al Feyenoord. El medio holandés resalta la participación del volante peruano en la Copa América, logrando el subcampeonato con la selección peruana. 

    Con oferta del Lokomotiv

    De otro lado, en Rusia hablan del interés del Lokomotiv por contar con los servicios de Renato Tapia. Incluso, entorno del volante peruano sabe de que el entrenador, Yuri Siomin lo quiere para que juegue con Jefferson Farfán. 

    Sin embargo, allegados a Renato Tapia, indican que es poco probable que salga de Holanda. La idea el volante peruano es pelear el puesto en el Feyenoord o que sea prestado (como el Ajax) a otro club. 

    Renato Tapia está a la espera de su nacionalización holandesa. Solo le faltan seis meses para que sea ciudadano de los países bajos. 

    Feyenoord no lo tiene en cuenta 

    De otro lado, el Feyenoord no lo tendría en cuenta según indica el portal Vi.nl. Por el momento, el entrenador Jaap Stam entrena en Austria con el plantel que asciende a más de 30 jugadores. 

    Este viernes juegan un amistoso Red Bull Salzburg y por la noche regresan a Rotterdam. Al día siguiente, en entrenador reducirá el plantel. "Vamos a verlo", dice Stam, "porque no continuaremos trabajando con una selección tan grande. Tendremos que decidir con cuántos jugadores queremos hacerlo y, al mismo tiempo, determinar qué es lo mejor para nuestros talentos para su desarrollo", manifestó el entrenador.

    Feyennord busca prestar a Renato Tapia y el Ajax busca aprovechar la gran Copa América para poder ficharlo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY