0

    Duván Zapata jugaría en el estadio San Siro de Milán: ¿acaso en Atalanta no confirmaron su continuidad?

    Actualmente Duván Zapataesta valorizado en 45millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de su participación en la Copa América Brasil 2019, donde alternó con Rafadamel Falcao su titularato en la Selección de Colombia, Duván Zapata está esperando con ansias la temporada 2019-2020 en Europa.

    En el último año, el atacante colombiano ayudó con sus goles al Atalanta -su actual club- a clasificar a la Champions League, el campeonato de clubes más importante del Viejo Continente. Duván Zapata estuvo inspirado.

    ¿En esta temporada cambiará de equipo Duván Zapata? Según el presidente del Atalanta, el delantero de la Selección de Colombia continuará en el club. 

    En cuánto a los partidos de la Champions League, el club de Duván Zapata ha hecho la petición al Inter y a Milan para utilizar el estadio San Siro en los partidos de la competición europea, ya que el escenario del Atleti Azzurri d'Italia está en reestructuración.

    Cabe señalar que entre Bérgamo (localidad de Atalanta) y Milán solo hay 60 kilómetros de distancia. De esta manera los hinchas tardarían algo más de una hora en llegar a los partidos del equipo italiano.

    DATO: Actualmente Duván Zapata esta valorizado en 45 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY