0

    Neymar romperá su silencio y hablará sobre su futuro en un programa de TV

    El astro de la Selección de Brasilromperá su silencio y hablará sobre los rumores que rodean su futuro en una entrevista exclusiva para el programa “Aquí Na Band".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar no pasa por el mejor momento de su carrera, su ausencia de la Copa América 2019 por una lesión fue un duro golpe para el jugador, sumado a la denuncia por violación sexual a la modelo Najila Trindade  han hecho que estos meses sean muy intensos.

    Por si fuera poco, el brasileño al parecer no se encuentra muy cómodo en el PSG, su actual club, y habría buscado por todos los medios posibles salir de la entidad en este mercado de pases, así lo ha hecho saber a su círculo más cercano y hasta la dirigencia del club parisino.

    En las últimas semanas los rumores de su retorno al Barcelona se han intensificado y hasta el propio presidente del club ‘azulgrana’ lo confirmó, pero su traspaso no sería nada fácil, pues aún hay mucho resentimiento por parte de la directiva del club español, sumado a la absurda suma que pediría el PSG para dejar ir a 'Ney'.

    Neymar ha decidido pronunciarse por primera vez con respecto a todos los rumores que envuelven su futuro y lo haría en un programa de la tv brasileña llamado "Aquí Na Band" en una entrevista que se trasmitiría en vivo y en directo.

    instagram prueba

    Este programa que no es exclusivamente de deportes fue el elegido por el delantero, para hablar de los temas privados y profesionales que han rondado su vida en los últimos meses y así ponerles fin a las especulaciones de la prensa sobre estos puntos.

    Anteriormente Neymar padre, se sentó en este mismo programa para defender a su hijo sobre las acusaciones de violación que pesaban en su contra, el mencionado programa vera a luz por la tarde del viernes en Europa.

    DATO 

    Neymar tiene una clausula de 220 millones de euros para salir del PSG. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY