0

    Desde Holanda informan que Renato Tapia rechazó millonario contrato de Lokomotiv

    Desde Holanda informan que Feyenoord lamenta que Renato Tapia haya rechazado la megaoferta de Lokomotiv donde milita Jefferson Farfán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El futuro deportivo de Ranato Tapia es incierto al igual de de varios seleccionados como André Carrillo. Y es que, si bien es cierto el mediocampista nacional aún tiene contrato con el Feyenoord, el técnico del club holandés no lo tiene en sus planes para esta temporada y deberá buscarse otro club.

    Sin embargo, Renato Tapia recibió una gran oferta de Lokomotiv de Moscú donde milita Jefferson Farfán, sin embargo, la prensa holandesa señala que el 13 de la Selección Peruana rechazó este mega contrato y que Feyenoord ‘se lamenta’ que no se haya llegado a un acuerdo.

    La revista holandesa ‘Voetbal International’ asegura que el contrato que ofrecía el Lokomotiv de Moscú era muy superior al actual que tiene con Feyenoord, pero finalmente el seleccionado de 23 años aún no ha tomado la decisión de marcharse del equipo, o al menos esperará otra propuesta de una Liga más importante.

    Sin embargo, en los próximos días debería estar definiéndose el futuro de Renato Tapia. Desde Holanda informan que Jaap Stam, técnico de Feyenoord estará dando a conocer la lista definitiva con la que contará a lo largo de la temporada 2019-2020.

    "No continuaremos trabajando con una selección tan grande. Tendremos que decidir con cuántos jugadores queremos hacerlo y, al mismo tiempo, determinar qué es lo mejor para nuestros talentos para su desarrollo", dijo el entrenador de Feyenoord.

    Renato Tapia, quien estuvo a préstamo la última parte de la temporada pasada en el Willem II, escuadra en la que jugó 16 partidos como titular, podría quedare en Holanda, pero no en el Feyenoord, sino en el Ajax. Este club también habría mostrado interés en contar con los servicios del peruano que acaba de ser finalista en la Copa América 2019.

    ¿Cuándo se cierra el mercado de pase en Europa?

    En diversas Ligas, el mercado de transferencias termina el sábado 31 de agosto, pero en algunos países aún se cierra los primeros días de septiembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY