0

    Antoine Griezmann y su curiosa estadística en el Barcelona

    Barcelona desembolsó por el francés 120 millones de euros y se convierte en la cuarta cláusula que el club ‘cule’ por un jugador para sumarlo a sus filas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Antoine Griezmann es oficialmente nuevo jugador del Barcelona, así lo informa el mismo club que ya le dio la bienvenida a través de sus cuentas oficiales, el ‘principito’ llega procedente del Atlético de Madrid a cambio 120 millones de euros.

    Oficializada ya le incorporación de Griezmann al Barca, el delantero se convierte así en el cuarto jugador que llega a tienda ‘azulgrana’ después de que el club haya tenido que pagar una cláusula de recisión de contrato.

    Como el primer precedente se encuentra Rivaldo que llegó al Barcelona en el año 1997 procedente del Deportivo la Coruña con una cláusula de 24 millones de euros, el brasileño tuvo una gran etapa en el equipo que le valió el balón de oro en 1999.

    El segundo en la lista es Sydao Keita que llegaba del Sevilla para la temporada 2008- 2009, en donde había tenido un buen rendimiento, los ‘culés’ pagaron por su cláusula 14 millones de euros y así se hicieron de los servicios del centrocampista de Malí.

    instagram prueba

    El más actual de los precedentes es Clémet Lenglet, que fue fichado el pasado verano por el Barcelona, también procedente del Sevilla, se pagó por su cláusula la cantidad de 35 millones de euros, actualmente cuenta con un espacio en el once titular del entrenador, Ernesto Valverde.

    Antoine Griezmann llega al Barcelona para ser parte de un ambicioso proyecto que pretende volver a la senda de los triunfos al club, con un contrato por cinco años, el francés pretende a punta de muchos goles en el corazón del barcelonismo.

    DATO

    Griezmann será presentado en el Camp Nou en los próximos días, en un evento a puerta cerrada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY