0

    Antoine Griezmann al Barcelona: este sería el once del equipo azulgrana esta temporada [FOTOS]

    Antoine Griezmann fue anunciado como nuevo jugador del Barcelona. ¿Cómo sería el equipo de cara a la Champions League y LaLiga? Te lo contamos a continuación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona Fichajes 2019 | Antoine Griezmann fue anunciado este viernes como el gran fichaje del cuadro catalán hasta el 2024, convirtiéndose así en uno de los refuerzos más sonados de este mercado de pases. De esta manera, ¿cómo se pararía el equipo de Ernesto Valverde tanto para la Champions League como para la LaLiga? Te lo contamos a continuación. El sistema del Barcelona se mantendría en un 4-3-3, en el cual no habría movidas en el zona defensiva. Ter Stegen se mantendrá sólido en el arco blaugrana, mientras que la línea defensiva estará compuesta por Sergi Roberto, Lenglet, Piqué y Jordi Alba

    Las dudas se marcan del mediocampo para arriba con la llegada de los nuevos jugadores en este mercado de pases. De Jong buscará quitarle el titularato a Rakitic y acompañaría a Sergio Busquets y a Arthur. 

    En la zona ofensiva entrará el gran dilema de Ernesto Valverde. Con Lionel Messi y Luis Suárez como fijos en su oncena principal, la presencia de Antoine Griezmann relegaría al brasileño Coutinho a la banca de suplentes. 

    Este vendría a ser el equipo titular de Barcelona de cara a La Liga y la Champions League. Otro sería el cantar para la Copa del Rey, en donde los suplentes habituales tendrían más posibilidades de iniciar las acciones. 

    Once de Barcelona con Griezmann

    Ter Stegen; Sergi Roberto, Lenglet, Piqué, Jordi Alba; De Jong, Busquets, Arthur; Griezmann, Lionel Messi y Luis Suárez.

    Operación Griezmann al Barcelona

    La novela Griezmann llegó a su fin. Tras diferentes oportunidades fallidas, finalmente el jugador francés vestirá los colores del Barcelona. Ello se confirmó luego de que el viernes los abogados del futbolistas depositaron la cláusula de 120 millones de euros en la sede de LaLiga. 

    La operación está estimada por cinco temporada y cuenta con una irrisoria cláusula de rescisión de 800 millones de euros, poniendo fin así a un discutido movimiento que se prolongó por dos años y que ha deparado en el inicio de un procedimiento protocolar del Atlético de Madrid a raíz de este movimiento. 

    Dato

    Barcelona será el tercer equipo de Antoine Griezmann, que se inició profesionalmente en el Real Sociedad (del 2009/10 al 2013/14) y luego jugó por el Atlético de Madrid por cinco temporadas.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY