0

    Barcelona: el día que Antoine Griezmann aseguró sentirse 'madridista'

    El flamante fichaje del Barcelona alguna vez confesó su preferencia por el eterno rival Real Madrid. ¿Qué dirán los hinchas 'culés'?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona se ha hecho oficial en las primeras horas de esta mañana. El delantero francés deja el Atlético Madrid para ponerse la chompa azulgrana aunque ello no haya gustado mucho en los hinchas 'colchoneros'.

    Bajo este escenario, en redes sociales filtraron la ocasión en la que 'Grizi' confesó su preferencia, sorpresivamente, por el Real Madrid antes que por otro equipo. Sí, el hecho realmente sucedió en el 2013, cuando el 'Principito' todavía defendía a la Real Sociedad.

    Aquella vez, en una radio española le consultaron al 'Gallito' a qué club preferiría ir en caso tenga que partir de Anoeta, por lo que muy seguro respondió sentirse 'madridista'. 

    "¿Real Madrid o Borussia Dortmund? Yo como soy madridista, pues, más el Madrid. Entre Barcelona y Madrid soy más Madrid", señaló el campeón del mundo el 14 de abril del 2013 en una entrevista radial para el 'Tiempo de Juego'.

    Griezmann llega al Baza luego de defender 5 temporadas al Atlético Madrid y será presentado próximamente en el Camp Nou a puertas cerradas. La pregunta pasa por si con las recientes declaraciones filtradas, ¿los hinchas 'azulgranas' hubieran deseado asistir?. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY