0

    Zinedine Zidane abandonó la concentración del Real Madrid en Montreal

    Real Madrid comunicó en sus redes sociales la sorpresiva ausencia de Zinedine Zidane de la pretemporada en Canadá con miras a la edición 2019-2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid apunta a ganar todo en la campaña 2019-2020 tras realizar una temporada pasada para el olvido, donde no consiguieron ganar la Liga Santander, la Copa del Rey ni la Champions League. Los "merengues" sudan la gota gorda en la pretemporada realizada en Montreal

    Sin embargo, más de uno quedó sorprendido tras enterarse de la misteriosa ausencia de Zinedine Zidane de los entrenamientos en suelo canadiense. La institución blanca anunció la noticia a través de sus redes sociales, donde no llegaron a dar más detalle sobre la razón de su partida.

    "Nuestro entrenador, Zinedine Zidane, se ausentará de la concentración de la pretemporada en Montreal por motivos personales", publicó el trece veces campeón de la UEFA Champions League por medio de su cuenta de Twitter.

    Así mismo, el Real Madrid reveló que los trabajos estarán a cargo del segundo entrenador, David Bettoni, hasta que se reincorpore el estratega francés. Esto ha generado mucha sorpresa en los fanáticos, ya que los merengues disputarán en pocos días la International Champions Cup 2019.

    El Madrid participará en tres encuentros del certamen, los cuales jugarán en Estados Unidos. El primer duelo será contra el Bayern Múnich el 20 de julio, el segundo ante el Arsenal el 23 de julio, y el tercero frente al Atlético de Madrid el 26 de julio. Este torneo también será disputado en Europa y Asia.

    El cuadro "merengue" se esfuerza al máximo en Norteamérica con la presencia de los flamantes jales como Eden Hazard, Luka Jovic, Ferland Mendy, Rodrygo y hasta el japonés Takefusa Kubo. Real Madrid apunta a la gloria en esta edición.

    Zidane abandona la concentración de Montreal por motivos personales.#RealMadrid

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY