Barcelona y su intención de fichar al holandés Virgil Van Dijk

Virgil Van Dijk es considerado el mejor defensa del mundo y es la obsesión de otros gigantes como el Barcelona. El holandés estará interesado en fichar por los azulgranas. 

Virgil Van Dijk destaca en el Liverpool inglés (Difusión).
Virgil Van Dijk destaca en el Liverpool inglés (Difusión).

Redacción :

Libero

12 Jul 2019 | 10:14 h

Tras casi descartar el fichaje de Matthijs De Ligt, el FC Barcelona continúa la búsqueda de un defensor central y aunque para algunos resulte surrealista, uno de los nombres que sondearon fue el de Virgil Van Dijk.

Según el diario inglés Mirror, los directivos del club azulgrana se comunicaron con el entorno del holandés para saber si tenía alguna intención de dejar el Liverpool.

"El Barcelona preguntó por Van Dijk. Quería saber si podría verse tentado en abandonar el Liverpool si se le hacía una oferta", dijo el periodista de dicho medio, John Cross.

Asimismo, Cross asegura que la agencia Wasseman Media Group, que lleva la ficha del 'tulipán', no le tomaron atención porque, posiblemente, conozcan la intención del zaguero de permanecer en el club de Anfield Road, con el que conquistó la última Champions League. 

"Los representantes del defensa holandés prácticamente hicieron oídos sordos a este contacto y no le dieron mayor importancia a la oferta", agregó.

Recordemos que Van Dijk pertenece al cuadro 'Red' desde diciembre 2017, cuando el Southampton decidió traspasarlo a cambio de 95 millones de dólares. 

EL DATO
Van Dijk suma 28 partidos con la Selección de Holanda y ha marcado cuatro goles. 

Video recomendado

Te puede interesar