0

    Antoine Griezmann deja fuera a CR7 y se mete en el top 5 de los fichajes más caros del fútbol

    Barcelona pagó 120 millones de euros por el jugador francés y lo coloca dentro de los cinco fichajes más caros del mundo, dejando fuera a CR7.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Antoine Griezann ya es de manera oficial jugador del Barcelona, luego de que el club ‘culé’ pagara al Atlético de Madrid la cláusula de recisión del jugador, monto equivalente a 120 millones de euros.

    La cantidad de dinero que desembolso el Barca por el jugador francés, lo colocan directamente en la lista de los cinco fichajes más caros de la historia del fútbol, dejando atrás al cinco veces ganador del balón de oro, Cristiano Ronaldo.

    instagram prueba

    Encabezando la popular lista se encuentra Neymar, jugador por el cual el PSG pagó la exorbitante suma de 222 millones de euros al Barcelona, seguido de Kylian Mbappé por el cual el conjunto parisino desembolsó la millonaria cifra de 180 'kilos' al Mónaco. 

    En el tercer lugar se encuentra el flamante reemplazo de Griezmman en el Atlético de Madrid, el portugués Joao Felix por el cual se pagó 127 millones de euros al Benfica, club dueño de su pase.

    instagram prueba

    Phillipe Coutinho toma la cuarta posición, aunque el Barcelona pagó la misma cantidad de 120 millones de euros por el brasileño, al Liverpool, las variables de este jugador lo hacen más costoso que su nuevo compañero de equipo.

    La gran sorpresa de la lista la pone Cristiano Ronaldo que se marchó hace una temporada a la Juventus y su fichaje fue por 112 millones de euros, 8 millones menos que el de Griezmann por lo cual quedó fuera del top 5 de fichajes más caros del universo fútbol.

    DATO

    Antoine Griezmann tiene contrato con el Barcelona por cinco temporadas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY