0

    Barcelona ofrecería tres estrellas al PSG por el fichaje de Neymar

    Barcelona habría hecho una oferta al PSG por Neymar, la cual incluiría a tres jugadores 'culés' en el acuerdo por el delantero paulista.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La odisea de Neymar no tiene por donde acabar. El actual delantero del PSG está determinado a dejar el conjunto parisino y su primer objetivo sería retornar al Barcelona, club con el que despegó futbolísticamente y al que considera como su hogar.

    El ex Santos quiere regresar al conjunto 'azulgrana' con el que formó una estrecha amistad con Lionel Messi y Luis Suárez, sin embargo, el costoso precio en el que está valorizado, por lo menos 225 millones de dólares, complica mucho la adquisición del brasileño por parte del Barza.

    Es por eso que el elenco español tiene planeado ofrecer a cuatro estrellas al actual soberano de la Ligue 1, de los cuales podría elegir a tres de ellos para esta temporada. Los jugadores ofrecidos serían Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti y Nélson Semedo.

    El '7' del Barcelona es resistido por la hinchada 'azulgrana' por no cumplir con las expectativas del club tras lo invertido. El delantero francés por su parte, ha estado involucrado en algunos casos de indisciplina lo que habría fastidiado a la directiva 'culé'.

    Por otro lado, Umtiti ha ido perdiendo terreno desde la temporada pasada con la aparición de Clément Lenglet, titular indiscutible en la zaga junto a Gerard Piqué, mientras que Semedo ha ido alternando con Sergi Roberto el puesto de lateral derecho.

    Cabe recordar que el Barcelona oficializó este viernes el fichaje de Antoine Griezmann tras defender los colores del Atlético de Madrid por cinco temporadas. El cuadro 'azulgrana' ya consiguió al crack francés y tiene la mira puesta en Neymar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY