0

    Lionel Scaloni renovó con la selección argentina y dirigirá las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

    Pese a las críticas y rumores de su salida, en Argentina aseguran que Lionel Scaloni renovará y seguirá siendo el entrenador de la 'Albiceleste'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras la participación de Argentina en la Copa América, Lionel Scaloni se reunió con 'Chiqui' Tapia y César Menotti, autoridades de la AFA, con el objetivo de analizar lo concerniente al torneo y a su continuidad en el banquillo.

    En dicha reunión, según Radio La Red, se llegó a un acuerdo entre ambas partes para que Lionel Scaloni siga como entrenador de Argentina para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

    La dirigencia argentina habría encontrado un buen nivel de la 'Albiceleste' en la Copa América, considerando que el equipo fue de menos a más hasta quedarse con el tercer lugar, por encima de selecciones como Chile, Uruguay, Colombia, etc.

    Además, se encontró una camada de jugadores jóvenes que demostraron un buen potencial pensando en el futuro. Foyth, Paredes y De Paul son algunos de los pilares para Scaloni en los próximos partidos.

    Otro motivo muy importante para la renovación de Scaloni sería el apoyo de Lionel Messi para con él. Entre ambos formaron una buena relación que podría traer sus frutos.

    Lionel Scaloni tiene contrato hasta diciembre de este año y se le alargaría por dos años más para que dirija a su país en las Eliminatorias. Si clasifica a la Copa del Mundo, dicha vinculación se alargará  hasta disputar la justa mundialista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY