0

    Santos FC entrenó con miras al reinicio del Brasileirao sin Christian Cueva

    El 'Peixe' se prepara pensando en el duelo de mañana frente al Bahía en el reinicio de la Brasileirao sin el volante peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Santos FC entrenó esta mañana en su sede de Sao Paulo con miras al duelo que sostendrá este sábado (5:00 p.m.) frente al Bahía por la fecha 10 en el reinicio de la Serie A de Brasil en donde el 'Peixe' es segundo con 20 unidades.

    Empero, la gran novedad en la última práctica del conjunto 'alvinegro' fue la ausencia de Christian Cueva. El peruano tiene todavía algunos días libres por su reciente participación en la Copa América y todavía se desconoce la fecha de incorporación al equipo.

    Recordemos que en los últimos días el peruano ha tenido llamativas apariciones mediáticas, la primera en la fiesta de cumpleaños de su compañero de selección Carlos Zambrano y la última en un bochornoso incidente. 

    En las últimas horas el volante fue captado en estado de ebriedad miccionando en el estacionamiento del Aeropuerto Jorge Chávez, por lo que se encuentra en el punto de las críticas tras el lamentable suceso y podría ganarse un severo llamado de atención a su regreso al Santos.

    La idea es que Christian Cueva se encuentre apto para enfrentar la siguiente fecha del Brasileirao cuando Santos visite al siempre complicado Botafogo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY