0

    Paul Pogba más cerca del Real Madrid: Juventus se quita de la lucha por fichar al francés

    Paul Pogba no quiere seguir en el Manchester United, siendo la Juventus y el Real Madrid los posibles destinos que se venía manejando para el francés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todos los caminos de Paul Pogba conducen a Madrid, luego que la Juventus se saliese de la puja por el volante francés, al menos esa es la información que maneja el diario inglés Daily Mail.

    Según el citado medio, la 'Vecchia signora' finalmente no fichará al 'Pulpo' porque su directiva cree que tiene suficientes volantes, además del alto precio que pide el Manchester United para traspasar al jugador. 

    Pavel Nedved, exjugador 'bianconeri' y actual vicepresidente, ya le comunicó al representante de Pogba, Mino Raiola, que no hará llegar ninguna oferta al saber que por lo menos debe desembolsar 130 millones de dólares.

    Además, la 'Juve' fichó a Adrien Rabiot y Aaron Ramsey, dos jugadores con características similares a Pogba, por ello no creen que sea necesario invertir una fuerte suma. 

    Sin el cuadro de Turín en la pelea, todo indica que si Pogba finalmente cambia de equipo se irá al Real Madrid, club que lo pretende por pedido expreso de su compatriota Zinedine Zidane

    Pogba ya estuvo en la Juventus entre 2012 y 2016, cuando el Manchester United se lo llevó de vuelta a cambio de 140 millones de dólares. 

    EL DATOPogba ya tendría un acuerdo con el Real Madrid y solo faltaría convencer al Manchester United. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY