0

    Griezmann ya habla como jugador del Barcelona: "La vida tiene segundas oportunidades"

    Barcelona compartió un vídeo en el que Antoine Griezmann se muestra ilusionado y comprometido tras su fichaje por el club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de muchas lunas y polémicas mediante, Antoine Griezmann ya es jugador del Barcelona. El club catalán abonó los 120 millones de euros que valía su cláusula de rescisión en el Atlético de Madrid y el crack francés vestirá la camiseta azulgrana hasta el 2024.

    Tal cual el documental en el que rechazaba la oferta culé para renovar con el Atlético de Madrid hace un año, el Barcelona compartió un material audiovisual en el que Antoine Griezmann explicó lo que significa, para él, su fichaje por el club catalán.

    "Mi padre me enseñó de pequeño que los trenes no pasan solo una vez. Ha llegado la hora de aceptar el reto de un nuevo destino. Al fin, nuestros caminos se unen", empieza el mensaje de Griezmann.

    El francés no quiso olvidarse de los hinchas de su nuevo club."Defenderé la camiseta del Barça con toda mi entrega y compromiso. Este es nuestro momento", puntualizó.

    Aunque el Atlético de Madrid sacó un comunicado en el que reclamaba el pago de 200 millones de euros (el valor de la cláusula antes del 1 de julio) pues consideran que el acuerdo con Antoine Griezmann se dio antes de la fecha señalada, la dirigencia del Barcelona no se encuentra preocupada. 

    El francés ya es jugador azulgrana y ahora el trabajo es para Ernesto Valverde: cómo encajar y sacarle mayor rédito deportivo al lado de Lionel Messi y Luis Suárez.

    EL DATO:

    El Barcelona fijó la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann en 800 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY