0

    Miguel Araujo podría dejar Talleres para jugar en la MLS

    Miguel Araujo se encuentra en la mira de varios equipos aunque la oferta más concreta por el central peruano vendría de la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Araujo no pudo mostrarse como esperaba en la Copa América. Sin embargo, sus actuaciones no pasaron desapercibidas para clubes de las diferentes ligas del mundo por lo que su futuro podría cambiar en estos días.

    Más allá de que el central del Talleres arrancó como titular solo en uno de los seis encuentros que tuvo Perú en la Copa América, cada vez se ha vuelto una de las habituales piezas de recambio para Ricardo Gareca por lo que pensando a futuro, podría comandar la línea defensiva.

    Es por ello que varios clubes estarían interesados en contar con los servicios del exjugador de Alianza Lima. Lo último que se conoce es que desde México y Brasil han preguntando por él aunque el mayor acercamiento provendría de la MLS.

    Sobre este tema, Araujo fue tajante y respondió el último jueves lo siguiente: "Carlos Gonzales, mi representante, está viendo el tema. Creo que tengo un par de opciones para ver pero todavía nada claro. Por ahora estoy en Talleres".

    De momento no hay nada definido y en caso no llegue a realizarse ninguna operación, el futbolista tendrá que viajar próximamente a Argentina para sumarse al Talleres de Córdoba que viene preparándose para el arranque de la liga local.

    El central tuvo minutos en la victoria sobre Bolivia por 3-1 y después fue tomado desde el vamos en el duelo que la Selección Peruana cayó ante Brasil. En los demás duelos se quedó en la banca a la espera de una nueva oportunidad.

    Como se recuerda, Miguel Araujo viene teniendo su segundo paso en el extranjero. En el 2013 llegó al Estrella Roja de Serbia para luego pegar la vuelta a Alianza Lima que se preparaba por ese entonces para jugar la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY